POST VENTA

SERVICIO DE POST VENTA

    OBJETIVO:
  • Elservicio al cliente debe brindarse en todo momento, no sólo durante el proceso de venta, sino también, después de haberse concretado ésta y brindarle todas las soluciones de operatividad y satisfacción a su necesidad.


    DEL SERVICIO:
  • Asimismo, disponemos de unidades móviles para atender cualquier asistencia técnica las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
  • De la siguiente forma:

  • Dentro del plazo de garantía estipulada en los términos del contrato.
  • Los equipos mantienen la garantía siempre y cuando no muestren síntomas de manipulación interna o se observe roto el sello de seguridad adherido al bien.
  • El Cliente deberá comunicarse a la central telefónica 4208736o al Nextel 94 602*6357 o escribirnos a soporte@fygconsultores.com.pe a la brevedad de la ocurrencia; para informar la avería o cualquier solicitud de mantenimiento e incidencia.
  • El tiempo de respuesta para la atención será según los términos pactados en el contrato.
  • La garantía cubre problemas técnicos por problemas de fábrica.


    Cuidamos tu inversión:
  • Mantenemos los más altos estándares de servicio post venta para que su equipo se mantenga igual que el primer día.
  • Nuestra Área de Servicios Especializados cuenta con un equipo humano de primer nivel y con técnicos con certificaciones los que son capacitados por la marca. También ponemos a su disposición, una infraestructura especializada y de vanguardia, para brindarte siempre la máxima confianza y tranquilidad.


    Asesoría Técnica:
  • Para todas aquellas consultas técnicas que deseen realizar nuestros clientes y distribuidores pueden comunicarse vía e-mail a contacto@fygconsultores.com.pe